25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportero fue agredido mientras intentaba obtener declaraciones de Flavia Laos [VIDEO]

Conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, pidió a los directivos de su canal que tomen acciones legales dado que no es la primera vez que sucede esto.

Reportero fue agredido mientras intentaba obtener declaraciones de Flavia Laos (Composición)
Reportero fue agredido mientras intentaba obtener declaraciones de Flavia Laos (Composición)

Otra vez. Reporteros del programa ‘Espectáculos’, de Latina, fueron agredidos por los agentes de seguridad de una discoteca cuando trataban de obtener declaraciones de la axtriz Flavia Laos a su salida del local.

Así luce Tracy Freund, la recordada modelo de ‘Habacilar’ [FOTOS]

La agresión fue denunciada en el programa de hoy. El reportero buscaba declaraciones de la actriz sobre su presunta relación con el chico reality, Patricio Parodi y también sobre la indirectas que habría lanzado a Sheyla Rojas.

Laos se mantuvo en silencio e ingresó a un auto, mientras que un hombre de seguridad que trabaja en el estacionamiento a fueras de la discoteca comenzó a empujar al reportero y a tratar de manipular la cámara.

Ante esto, la conductora del programa, Jazmín Pinedo, pidió a los directivos que tomen acciones legales dado que no es la primera vez que agreden a un reportero. En verano, una reportera fue golpeada en una discoteca del Sur cuando trataba de conseguir declaraciones e incluso le rompieron la cabeza.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.