26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Revelan que Paolo Guerrero terminó con Natalie Vértiz.... ¡mediante su mánager!

Tras hacer un recuento de las parejas de Guerrero, el productor del programa le recordó a Peluchín y Gigi Mitre que el futbolista estuvo un año con la entonces reina de belleza, Natalie Vértiz.

Paolo salió con la modelo alrededor de un año (Composición)
Paolo salió con la modelo alrededor de un año (Composición)

Qué frío. Rodrigo González reveló hoy en ‘Amor, Amor, Amor’ que un crack del fútbol peruano terminó con su novia mediante su mánager. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de Paolo Guerrero .

Paolo Guerrero confirma relación con Thaísa Leal [VIDEO]

Tras hacer un recuento de las parejas de Guerrero, el productor del programa —Renzo Madrid— le recordó a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre que el futbolista estuvo un año con la entonces reina de belleza, Natalie Vértiz.

“Hace diez años que trabajo acá y nunca he dado una noticia de ellos, al menos en televisión. ¿Natalie Vértiz con Paolo Guerrero? Nunca registré esa relación, pero ni siquiera sale cuando hacemos los resúmenes de las parejas”, dijo.

La sorpresa de los conductores no quedó ahí. Madrid también le comentó a los conductores que Guerrero terminó con Vértiz mediante su mánager.

“¿La terminaron a través de mánager? No creo, pero qué feo que para soltarte la mano te tercericen. Con razón que se quedó tan conmocionada que terminó casándose con Yako”, dijo entre risas el conductor.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.