29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin sobre elecciones en EEUU: "Sin los latinos nadie llega a la Casa Blanca"

No es primera vez que el cantante puertorriqueño se pronuncia sobre los próximos comicios en Estados Unidos, luego de los comentarios xenófobos de Donald Trump.

Durante su concierto en Miami, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“En este país, sin nosotros (los latinos) nadie llega a la Casa Blanca”, expresó Ricky Martin en respuesta a los comentarios xenófobos de Donald Trump (precandidato a la presidencia por el Partido Republicano) contra la comunidad latina.

[Ricky Martin: “Justo ahora que me puedo casar, estoy soltero y sin compromiso”]

Ricky Martin lo dijo casi al final del show, el cual duró casi dos horas, y sus palabras fueron recibidas con una ovación de pie, como podrás verlo en el siguiente video publicado en Twitter.


Además, Ricky Martin hizo un pedido a cubanos, mexicanos y colombianos en EEUU a permanecer unidos.

Recordemos que no es primera vez que Ricky Martin se pronuncia contra Donald Trump. En agosto de este año lo hizo, luego de que este expulsara de una conferencia de prensa al prestigioso periodista latino Jorge Ramos.

[Ricky Martin encaró a Donald Trump por expulsar a periodista Jorge Ramos de conferencia de prensa]

“No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad”, sostuvo Ricky Martin.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.