29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin: “Estoy loco por ir al Perú”

El artista boricua anunció que ofrecerá un concierto en nuestro país antes de finalizar el año y anhela visitar Machu Picchu.

Ricky Martín ha visitado el Perú en seis ocasiones. (AP)
Ricky Martín ha visitado el Perú en seis ocasiones. (AP)

Durante un encuentro con sus fans peruanas vía Skype, el cantante Ricky Martin presentó su nuevo disco A quien quiera escuchar y anunció que regresará a nuestro país para el tercer trimestre del año.

[Ricky Martin alista lanzamiento de ‘Disparo al corazón’]

“Estoy loco por volver a su tierra y hacer una fiesta para el concierto. En Perú estamos, si Dios quiere, en el mes de setiembre u octubre. Así que nos vemos allí sin falta”, dijo el artista boricua, quien lanzará su último disco a nivel mundial el próximo 10 de febrero.

[Argentino se opera el rostro para parecerse a Ricky Martin]

Asimismo, Ricky Martin confesó que aprovechará su estadía para visitar Machu Picchu. “¿Setiembre es una buena época para ir?… Entonces, voy a sacar tres días para ir definitivamente. Me dicen que es un lugar mágico, y es increíble que yo no conozca todavía Machu Picchu”, señaló.

Cabe recordar que Ricky Martin ha visitado nuestro país en seis ocasiones. Su reciente visita fue en el 2011 con su gira ‘MÁS’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.