29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin llora por la muerte de Gianni Versace en su regreso a la pantalla chica

El cantante boricua regresa a la actuación en la serie American Crime Story, la nueva producción del también creador de Glee.

El cantante se pone en la piel de quien fue amante de Gianni Versace. (LaViola)
El cantante se pone en la piel de quien fue amante de Gianni Versace. (LaViola)

Ricky Martin regresó a la actuación. El puertorriqueño se encuentra grabando en Miami escenas de American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story).

En la tercera temporada se recrea el asesinato de Gianni Versace. Y el boricua interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, quien murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.

Ricky Martin: ¿Por qué se demoró en admitir su orientación sexual?

Diversos medios internacionales han publicado fotografías filtradas de la escena más violenta de la serie, cuando Versace es atacado.

Ricky Martin ha sorprendido a todos con su dramática interpretación.

En la escena aparece llorando y sujetando el cuerpo sin vida del diseñador italiano.

Édgar Ramírez es el actor que se pone en la piel de Versace. En el elenco también está Penélope Cruz, en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ricky Martin