29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Mi relación con Ricky Martin es interesante”, contó su pareja Jwan Yosef

El artista sirio habló de su recientemente iniciado romance con el cantante puertorriqueño.

Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin, rompe su silencio. (AP)
Jwan Yosef, pareja de Ricky Martin, rompe su silencio. (AP)

Por primera vez, el artista sirio Jwan Yosef, nueva pareja de Ricky Martin, habló sobre su romance con el famoso cantante puertorriqueño.

[Ricky Martin presentó públicamente a su novio, Jwan Yosef]

“¡Mi famosa relación con Enrique Martin! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres. Suscitas de repente un montón de atención, pero, ¿es una atención que te gusta u otra clase de atención? Es muy interesante hasta ahora, pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”, declaró Jwan Yosef al diario español ABC.

[Ricky Martin: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer”]

Como se recuerda, Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su relación sentimental meses atrás, pero recién fueron captados juntos en abril, cuando asistieron a una gala benéfica en Sao Paulo (Brasil).

[Ricky Martin: “Odiaba la fama y pensé en retirarme de la música”]

Anteriormente se habían mostrado en Nueva York y en Japón. Por su trabajo, Jwan Yosef, de 32 años, reside entre Londres y Estocolmo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ricky Martin