29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin presentó públicamente a su novio, Jwan Yosef

Durante el evento, una mujer brasileña pagó 90 mil dólares por darle un beso al cantante boricua.

Ricky Martin presentó oficialmente a su novio Jwan Yosef. (Instagram)
Ricky Martin presentó oficialmente a su novio Jwan Yosef. (Instagram)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a más de uno al llegar a la gala benéfica de Amfar —para recaudar fondos para la lucha contra el sida— de la mano de su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista sirio-sueco con el que viene saliendo desde hace unos meses.

[Ricky Martín presentó su nuevo videoclip ‘Perdóname’]

El intérprete de ‘María’ confirmó de esta manera lo que eran rumores tras aparecer con Yosef en diferentes lugares y colgar fotografías de su reciente viaje a Japón.

La pareja no dio declaraciones a su llegada y solo posó junta, pero Ricky Martin no dudó en colgar su foto en la alfombra roja con Jwan Yosef en Instagram con un escueto mensaje: “Yup”.

[Ricky Martin: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer]

Por otro lado, Ricky Martin se convirtió en el protagonista de la subasta benéfica cuando una mujer pagó 90 mil dólares por un beso suyo. Martin no dudó en acercarse a la afortunada para estamparle un apasionado beso, ya que el dinero irá para la investigación de una cura para el sida.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ricky Martin