25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Romeo Santos enamoró a Lima y a sus fans con candente concierto [Fotos y Video]

Foto 1 de 18

Tan solo pasó año y medio de su último concierto en nuestro país y el ‘Rey de la Bachata’ regresó a nuestra ciudad para hacer bailar a sus seguidoras.

Tan solo pasó año y medio de su último concierto en nuestro país y Romeo Santos regresó para cantar, hacer bailar y enamorar otra vez a Lima.

La fiesta en el Estadio Nacional inició con la participación de Anna Carina Copello y la Gran Orquesta Internacional, pero el ‘Rey de la Bachata’ se apoderó del escenario a las 9:40 p.m.

Romeo Santos se apareció con una chaqueta de cuero, un pantalón blanco ceñido y unas gafas negras, para declarar Inocentes a las 35 mil almas que se dieron cita en el show.

Los gritos de la fanaticada eran incesantes y poco a poco la noche se iba calentando. Llegó el segundo tema, Amigos, que el bachatero acompañó con sus movimientos sensuales para el deleite de sus fans.

“Buenas noches, Lima, Perú”, saludó Romeo Santos al público que coreaba su nombre.

La euforia en el concierto aumentó rápidamente y la gente enloqueció por un momento cuando el artista interpretó Loco (tema que comparte con Enrique Iglesias). Eso no es todo. El cantante se declaró ‘marido de todas su fanáticas’ para luego interpretar ‘Noche de sexo’.

“He venido mucho al Perú, como 8 o 9 años ya visito esta hermosa tierra. Me encanta su cultura, su comida es excelente, me encanta su gentileza. Y el público de esta noche es el más fuerte de todos mis shows”, exclamó el cantante ante los aplausos de los miles de romeristas.

ROBÓ BESO A PERUANA
El momento más eufórico de la noche fue cuando Romeo Santos invitó a una jovencita a la tarima para cantarle Solo por un beso.

“Hay muchas cosas que uno trata de inventar para que el público se vaya satisfecho, pero hay cosas que no se pueden cambiar por tradición. Sino hago esto, no hago mi trabajo. Necesito acá a una gordita”, dijo el cantante, mientras miles de mujeres gritaban por subir al escenario hasta que el intérprete escogió a una jovencita a la que le dio un efusivo beso en la boca y otras caricias más.

Definitivamente, Romeo Santos se robó el show, pero no solo quiso engreir a las mujeres, sino que también invitó a los varones al escenario para que demuestren que son fanáticos de su música y hasta cantó sus temas con ellos.

En este show de dos horas y media no faltaron los temas Cancioncitas de amor, Promise, Infieles, Llévame contigo, Necio, Su veneno, Soberbio, Obsesión, Amor de madre, entre otros.

Y, por supuesto, el infaltable Propuesta indecente que interpretó al lado de una guapa fan que subió al escenario.

Los aplausos, los gritos ensordecedores y la rumba bachatera no se olvidarán. Romeo Santos realmente hizo honor a su título del ‘Rey de la Bachata’.

Por Javier Artica


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.