El recordado ‘Screech’ de la serie Salvado por la campana, Dustin Diamond, sigue recluido en la cárcel, ya que no tiene dinero para pagar la fianza de US$10 mil que le impuso la corte tras haber apuñalado a un hombre en un bar de Wisconsin (EE.UU.), según informó el portal TMZ.
El actor de 37 años fue detenido por la Policía del condado de Ozaukee, acusado de poner en peligro de manera imprudente a terceros, además de otros dos delitos menores, como portar un arma oculta y la posesión de una navaja.
Horas después de este altercado, Diamond fue intervenido por la Policía cuando se encontraba en su auto junto con su esposa. Dentro del vehículo se encontró también la cuchilla. En su defensa, el artista dijo que él y su pareja fueron atacados por la víctima en el bar.
Por otro lado, TMZ informó que la víctima no tuvo heridas profundas por lo que ya se encuentra recuperándose en su hogar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.