18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira dio a luz en España a su segundo hijo

La colombiana ingresó al hospital Teknon de Barcelona en horas de la tarde. El bebé nació por césárea, pesó menos de 3 kilos y se llamaría Sacha.

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres por segunda vez. (Difusión)
Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres por segunda vez. (Difusión)

Shakira se convirtió en madre por segunda vez, luego que esta noche diera a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

[Instagram: Shakira celebra llegada de su segundo hijo con el #WorldBabyShower]

Shakira ingresó al hospital Teknon de Barcelona a las 7 p.m. (hora de España), donde fue sometida a una cesárea. El bebé nació alrededor de las 11:15 p.m. y pesó menos de 3 kilos. Se especula que se llamaría Sacha Piqué Mebarak.

Tal como pasó con la llegada de Milan, su primer hijo, en el establecimiento médico se dispuso un fuerte operativo de seguridad, el área de quirófanos fue desalojado y los controles de ingreso y salida fueron muy rigurosos.

Por otro lado, trascendió que la intérprete de ‘Loba’ aprovechará su estadía en la clínica para someterse a una cirugía postparto conocida como ‘mommy makeover’ con la intención de mejorar su abdomen.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.