19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira quiere que Milan, su hijo con Gerard Piqué, hable 7 idiomas

La cantante colombiana dijo que los niños “se divierten aprendiendo” y que los primeros años de vida son los ideales para enseñarles.

Shakira habló sobre la educación de su hijo Milan. (AFP)
Shakira habló sobre la educación de su hijo Milan. (AFP)

No contenta con que su hijo Milan sepa hablar en castellano y catalán, la cantante Shakira quiere que el pequeño aprenda inglés, francés, alemán, ruso y chino.

“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo”, explicó en Twitter durante un encuentro con sus fans.

Además, la educación impartida al pequeño de 2 años por la colombiana y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, también se basa en mantener una relación de comunicación abierta.

“Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas”, contó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.