18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira no asistiría a la boda de Messi y esta es la razón

A pesar de ello, la amistad entre el astro argentino y el defensor español Piqué se mantiene intacta.

Boda está programada para junio. (Agencia)
Boda está programada para junio. (Agencia)

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

Según el medio español, la enemistad entre las parejas del defensor blaugrana y ‘La Pulga’ se debe a una historia del pasado y tendría que ver con la manera cómo Piqué inició su relación con Shakira.

El zaguero admitió en una entrevista para el programa Fora de sèrie , de TV3 que todo inició cuando se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010, momento en el cual ambos mantenían romances de varios años. Nuria Tomás era en ese entonces la pareja del español.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, reconoció Piqué.

Antonella mantenía una buena amistad con Nuria y la llegada de la cantante no fue muy bien recibida por ella, motivo por el cual la participación de la cantante colombiana no sería bien recibida.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.