27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira y Piqué construyen su nidito de amor

Bautizado como ‘el búnker’, la ultrasegura mansión de 700 metros cuadrados estará lista para que la pareja, que espera su primer hijo, se mude en marzo del próximo año.

(USI)
(USI)

En un terreno que se extiende nada menos que 1,000 metros cuadrados la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué construyen su ‘nidito de amor’, una impresionante mansión de 700 metros cuadrados en las afueras de Barcelona, en España.

La mediática pareja, que hace poco confirmó espera su primer hijo, podría mudarse a su nueva residencia en marzo del próximo año, según la web Vanitatis.

La construcción ha sido bautizada con el no tan romántico apelativo de ‘El búnker’ debido a los severos filtros de seguridad que serán acondicionados para recibir a la pareja y al bebé en camino, como una enorme pared que impedirá la vista hacia el interior de la casa y cámaras de vigilancia instaladas por toda la propiedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.