23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Stranger Things': 'Will Byers' podría volverse malvado en segunda temporada

Noah Schnapp, actor que le da vida al niño raptado por el ‘Demogorgon’, dijo que su personaje estaría luchando entre el bien y el mal.

'Stranger Things': 'Will Byers' podría volverse malvado en segunda temporada. (Netflix)
'Stranger Things': 'Will Byers' podría volverse malvado en segunda temporada. (Netflix)

Tras el alboroto que causó el anuncio de una segunda temporada de la serie Strangers Things, muchos seguidores se han preguntado sobre el futuro de ‘Will Byers’ quien en su última aparición muestra como expulsa supuestos restos del temible ‘Demogorgons’. Aquí te damos algunas predicciones de lo que se viene en el éxito de Netflix.

En una entrevista con el portal The Hollywood Reporter , el pequeño actor Noah Schnapp reveló que la producción de la segunda temporada de _Strangers Things* apenas ha comenzado, pero estima que su personaje será re*torcido.

“No lo sé. Pero imagino que podría tornarse malvado en la siguiente temporada. Si está tosiendo bebés ‘Demogorgons’ o huevos o algo así, quizás está incubando o resguardando estos huevos en su interior y su lado bueno tratará de pelear contra su lado malo en la nueva temporada. Eso sería cool, verlo hacerse malvado”, dijo Noah Schnapp.

En otro momento, el actor de Strangers Things dijo que su personaje podía recorrer muchos caminos, pero que él preferiría que se tornara malvado, pues está viviendo episodios muy “alocados” en su vida.

“Creo que la mente de Will se está volviendo loca en este momento. Ha pasado por tantas cosas. Vio un feroz monstruo. Estuvo en otra dimensión y vio este otro mundo. Seguro está pensando: ‘¿qué me pasa?’ y cuando regreso creo que trata de encajar y llevar una vida normal. Pero en realidad sólo está ocultando lo que le sucedió”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.