20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susy Díaz lanzará nuevo videoclip 'Chapa tu choro y llévalo a la iglesia'

Exvedette señala que la violencia genera más violencia y que “hay otras maneras de combatir a la delincuencia”.

Susy Díaz quiere crear conciencia sobre el tema de la violencia e inseguridad ciudadana (Trome)
Susy Díaz quiere crear conciencia sobre el tema de la violencia e inseguridad ciudadana (Trome)

Para crear conciencia a no fomentar la violencia, Susy Díaz sacará esta semana el videoclip Chapa tu choro y llévalo a la iglesia, del compositor y cantante Rony Yeico.

[Susy Díaz sorprende con divertido cameo en televisión de Estados Unidos]

“Como yo no estoy de acuerdo con esa campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’ acepté participar en los coros de una nueva canción”, contó la ex vedette.

“En este videoclip aparece una persona robando y en vez que lo linchen, les digo que lo lleven a la iglesia y que cumpla con el mandamiento de no robar”, añadió.

[Susy Díaz: ¿Qué mensaje le enviaron las integrantes del grupo ‘Fifth Harmony’? (Video)]

Además, Susy Díaz agregó que “también en el videoclip, que fue grabado en Carmen de la Legua, les aconsejo a las personas que cumplan con el mandamiento de no matar, porque la violencia genera más violencia…”.

[Facebook: Tigresa del Oriente compartió foto del recuerdo con Susy Díaz]

“Espero que la gente sea consciente y no haga cosas que no van de acorde con lo que dice Dios. Hay otras maneras de combatir a la delincuencia. Las personas se pueden regenerar yendo a la iglesia”, sentenció Susy Díaz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.