28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Una tigresa en Asia': Mira el teaser de la película de la 'Tigresa del Oriente'

La cantante de 71 años de edad compartió en sus redes sociales un adelanto de su filme que relatará su vida como artista.

'Una tigresa en Asia': Mira el teaser de la película de la Tigresa del Oriente. (Captura)
'Una tigresa en Asia': Mira el teaser de la película de la Tigresa del Oriente. (Captura)

Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente, sorprendió a sus seguidores al difundir el teaser de su película cómica titulada Una tigresa en Asia, filme que revelará pasajes de su vida en su largo camino a la fama.

En el video que dura un minuto, se aprecia a la ‘Tigresa del Oriente’ acompañada de un muchacho (Germán Loero) visitando a un chamán (Carlos Solano), el mismo que le revela a la protagonista que su fama “va a llegar hasta Asia”.

La película de la ‘Tigresa del Oriente’ se estrenará este 2016 tras volverse todo un éxito viral internacional en sus cuentas de redes sociales. Pese a que la publicación del teaser no brinda mayores detalles de la producción o la fecha de su lanzamiento, sí menciona que será una comedia.

“En exclusiva mira el teaser de la película Una tigresa en Asia. Donde te vas a morir de la risa. Muy pronto más detalles. ¡ESPÉRALA!”, compartió la ‘Tigresa del Oriente’ en su cuenta de Facebook.

En exclusiva mira el teaser de la película "Una Tigresa en Asia". Donde te vas a morir de la risa. Muy pronto más detalles. ¡ESPÉRALA!

Posted by La Tigresa del Oriente on viernes, 22 de enero de 2016

Según menciona el diario El Comercio, la cantante de 71 años llegó en el 2014 a un acuerdo con una productora que llevaría su vida al cine. “Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes”, mencionó la ‘Tigresa del Oriente’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.