28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Tigresa del Oriente’ fue agredida verbalmente por serenos de Barranco

Agentes la sacaron a la fuerza de la playa Las Sombrillas y la insultaron por no tener permiso municipal para grabar un video para sus redes sociales.

‘Tigresa del Oriente’ denunció el hecho. (América TV)

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, fue agredida verbalmente por serenos de la Municipalidad de Barranco cuando se encontraba grabando un video para difundirlo en sus redes sociales.

La artista estaba en la playa La Sombrilla, posando con sus fans para la cámara y compartiendo con ellos, cuando llegaron los serenos y le exigieron autorización municipal para realizar esa grabación.

La ‘Tigresa del Oriente’ contó que sus seguidores le pedían que interpretara algunas canciones y que la seguían por su caminata por la playa, pero negó que estuviera haciendo un alboroto.

Los agentes del municipio de Barranco la sacaron a la fuerza de dicho balneario y, en ese trayecto, uno de ellos le dijo que estaba “bien vieja para pensar”, entre otros calificativos irreproducibles, por lo que ella respondió con un golpe.

Bustos Ahuite denunció el hecho en la comisaría del distrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.