28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Tigresa del oriente' fue eliminada del reality de Marcelo Tinelli

“Te doy las gracias de corazón Tinelli por haberme dado esta hermosa oportunidad de compartir en ‘Bailando 2017’”, dijo la cantante peruana.

'Tigresa del oriente' fue eliminada del reality de Marcelo Tinelli
'Tigresa del oriente' fue eliminada del reality de Marcelo Tinelli

Se fue de la competencia. La ‘Tigresa del Oriente’ fue la primera eliminada del reality de baile ‘Bailando. Pese a la mala noticia la artista peruana agradeció a Marcelo Tinelli por la oportunidad.

“Te doy las gracias de corazón Tinelli por haberme dado esta hermosa oportunidad de compartir en ‘Bailando 2017’. Muchas gracias Argentina los quiero mucho”, dijo la ‘Tigresa del Oriente’ como despedida.

Esto dijo Marcelo Tinelli de la ‘Tigresa del Oriente’

Fueron cinco parejas las que participaron en la última gala del espacio conducido por Marcelo Tinelli. Después de demostrar sus mejores pasos en la pista de baile, solo tres duplas fueron salvadas por el jurado.

La permanencia de la cantautora del tema ‘Que bonito es Israel’, tuvo que definirse a través del voto telefónico. Ella competía contra el actor argentino Alejandro Huevo Müller y su bailarina Roxana Cravero.

Pero los resultaron jugaron en su contra. La ‘Tigresa’ solo consiguió el 39,17% de los votos. Mientras su contrincante 60,83%. Sacándola de la carrera.

Aquí te dejamos el video de la eliminación:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.