26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La Tigresa del Oriente' mostró su apoyo a la comunidad LGBT con este beso a productora argentina

La cantante Judith Bustos causó gran polémica entre sus seguidores en redes sociales tras publicar fotografía con la frase “el amor no tiene género”.

'La Tigresa del Oriente' mostró su apoyo a la comunidad LGBT con este beso. (USI)
'La Tigresa del Oriente' mostró su apoyo a la comunidad LGBT con este beso. (USI)

La cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, sorprendió este jueves a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece besando a la cantante y productora argentina Zeta Katzman.

‘La Tigresa del Oriente’ explicó que esta imagen la difundió como un “pequeño tributo a toda la hermosa comunidad LGBT”. La publicación de Twitter y Facebook estuvo acompañada de una contundente frase de igualdad: “El amor no tiene género”.

[‘La Tigresa del Oriente’ fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María]

‘La Tigresa del Oriente’ recibió comentarios a favor y en contra de su apoyo a la comunidad LGBT, pero ella no se amilanó y respondió a sus detractores defendiendo su posición.

Uno de los cibernautas le escribió que “Dios no perdona el homosexualismo”, a lo que la artista le replicó que dejara atrás su odio. “Dios es amor y por algo envía a sus hijos homosexuales a vivir en esta tierra”, dijo ‘La Tigresa del Oriente’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.