28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano criticó que Vanessa Terkes la llamara "amante" del 'Loco' Vargas

La ex ‘Vengadora’ calificó de “desatinado” el comentario de la actriz e indicó que mejor hubiera sido hablar el tema en privado.

Junta pero no revueltas. Tilsa Lozano y Vanessa Terkes, como conductoras del extinto programa Titanes. (Kelvin García)
Junta pero no revueltas. Tilsa Lozano y Vanessa Terkes, como conductoras del extinto programa Titanes. (Kelvin García)

Tila Lozano, ex lideresa de las ‘Vengadoras’, respondió los comentarios vertidos por la actriz Vanessa Terkes, quien en marzo pasado y desde México la llamó “amante” del futbolista Juan Manuel Vargas y adjudicó su popularidad a ese romance.

En respuesta a lo dicho por su ex compañera del desaparecido programa Titanes, Tilsa Lozano señaló: “Si le fastidiaba algo, me lo hubiera dicho entre cuatro paredes, no dos años más tarde y en otro país. Soltar un comentario así me pareció desatinado”.

Cabe señalar que el viernes último, la ex ‘conejita’ calificó de “conflictiva” a Vanessa Terkes y pidió a sus seguidores y detractores revisar los archivos del reality Titanes y ver “quién era la que gritaba, quién era la que hacía escándalos, la conflictiva”.

Tilsa Lozano y Vanessa Terkes fueron las conductoras del reality juvenil de Latina y que solo duró meses debido a su baja sintonía.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.