27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano se queda con ‘Titanes’

Vanessa Terkes decidió dar un paso al costado de la conducción del reality de Frecuencia Latina que regresará renovado en mayo.

Tilsa Lozano se queda con ‘Titanes’. (USI)
Tilsa Lozano se queda con ‘Titanes’. (USI)

Aunque hace una semana Vanessa Terkes aseguró que no renunciaría al reality Titanes de Frecuencia Latina, al parecer todo quedó solo en buenas intenciones porque decidió dar un paso al costado de la conducción del programa dejando sola a Tilsa Lozano en el relanzamiento del espacio que volverá en mayo.

*[Vanessa Terkes: “No pienso renunciar a ‘Titanes’”]

Según una fuente cercana a la producción, Terkes esperará que termine su contrato la primera semana de mayo para dejar el reality latino, y lo más probable es que se vaya a radicar a México junto con su novio Rodolfo de Anda.

Al parecer, una de las razones por la que Terkes no habría aceptado renovar contrato es por las diferencias que tenía con la exconejita de Playboy.

Incluso, se recuerda que en el estreno de Titanes, Tilsa desairó a Vanessa en pantallas. “Sin afán de pelear, ¿puedo hacerle una pregunta?”, le preguntó Terkes, pero Tilsa respondió: “¿Conversar? Estoy ocupada, no puedo conversar”.

Luego la actriz comentó “por ahí que (Tilsa) tiene el corazón dolido, ella misma lo ha dicho. Será que es mala o está a la defensiva”.

En esta nueva temporada del reality de Frecuencia Latina, Tilsa Lozano tendría un nuevo compañero en la conducción y habría cambios en el elenco de participantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.