28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y los 10 grandes momentos de su carrera [Video]

La ‘colita’ más codiciada del Perú revelará este sábado en El Valor de la Verdad si tuvo o no un romance con Juan Vargas.

Tilsa Lozano lo contará todo sobre su vida en ‘El Valor de la Verdad’. (Perú21)
Tilsa Lozano lo contará todo sobre su vida en ‘El Valor de la Verdad’. (Perú21)

1. PARTICIPÓ EN MISS PERÚ TURISMO
En el año 2000, Tilsa Marcela Lozano Sibila participó en el certamen ‘Miss Perú Turismo’. La ‘vengadora’ representó a la región Loreto, pero no ganó nada ese día. En ese entonces lucía muy delgada e inhibida.

2. FUE MODELO EN HABACILAR
Tilsa Lozano nació un 31 de octubre de 1982 y a sus 24 años (en el 2006), fue modelo del programa ‘Habacilar’, conducido por Raúl Romero. La ‘colita’ estuvo en este espacio televisivo junto a las modelos Anahí de Cárdenas y Tracy Freundt.

3. ACTUÓ EN UNA SERIE DE PLAYBOY
La controversial Tilsa Lozano pasó fronteras al participar en la serie de televisión Surfing Attraction de Playboy TV. Esta fue emitida a todo Latinoamérica y a la península ibérica. Tilsa Lozano interpreta a Uma, una mujer que recorre diversas playas para encontrar la ‘ola de su vida’.

4. BAILÓ EN EL GRAN SHOW
Tilsa Lozano participó del reality de baile El Gran Show. Ahí bailó junto al soñador Claussen Orbe en 2010. Pero no duró mucho en el programa. La guapa modelo tuvo una lesión en la columna que la alejó de la competencia y fue reemplazada por la actriz Pierina Carcelén.

5. VIDEO CON LA CANCIÓN SOY TUYO DE ANDRÉS CALAMARO
A principios de este año, Tilsa Lozano realizó un candente video. Este fue un clip que contenía escenas de la serie de Playboy Surfing Attraction, donde se apreciaba a la modelo completamente desnuda. La canción que acompaña dichas imágenes fue Soy tuyo interpretada por el cantante argentino Andrés Calamaro. Muchos se especuló sobre este video, del cual se dijo que fue un regalo para Juan Vargas.

6. CON EL ‘LOCO’ VARGAS
Los rumores de la relación entre Tilsa y el ‘Loco’ comenzaron a mediados del 2011. La ex ‘conejita’ declaró que le gustaba un “cholo power”. Varios periodistas preguntaron si este era Juan Vargas, pero ella solo atinó a sonreír y cambiar el tema de conversación. Luego, diversas fotos de la modelo con ropa morada y luciendo el número 6 generaron controversia en los medios.

7. LAS ‘VENGADORAS’
Las ‘Vengadoras’ aparecieron en la primera mitad del 2012. Esta exitosa agrupación, conformada por Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio, revoloteó a todos sus admiradores por aparecer en diversos eventos con diminutas prendas. Se supo que Shirley Arica quiso formar parte de las ‘Vengadoras’, pero la rechazaron por su baja estatura.

8. SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO
Las ‘Vengadoras’, agrupación actualmente integrada por Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, Maricris Rubio y obviamente, Tilsa. Se juntaron con Dj Peligro y lanzaron hace cuatro meses el tema Soy soltera y hago lo que quiero, que tiene casi 3 millones de vistas en YouTube.

9. CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE VIH EN EL CONGRESO
La líder las ‘Vengadoras’ se presentó hace unos días en el Congreso para apoyar la lucha contra el VIH. Junto a ella, participó Julio Andrade en dicha conferencia de prensa para llamar la atención del público y crear conciencia sobre este tema. La presencia de Tilsa tuvo gran acogida en las redes sociales, que destacaron la claridad con la que habló la ex conejita.

10. EL VALOR DE LA VERDAD
El programa ‘El Valor de la Verdad’ tendrá a una de las invitadas más polémicas del año. Frente a Beto Ortiz, Tilsa contará diversos pasajes de su vida. Pero lo que a todos les interesa es la supuesta relación que mantuvo con el ‘Loco’ Vargas. Estas verdades darán mucho qué hablar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.