30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Tula Rodríguez no le interesa participar en serie sobre vida de Gisela Valcárcel

“Estamos hablando de un supuesto. Ahora yo elijo en dónde me gusta estar y no me gustaría hacer algo que genere tanto rollo”, dijo.

Tula Rodríguez afirma tener una familia feliz. (USI)
Tula Rodríguez afirma tener una familia feliz. (USI)

Tula Rodríguez aclaró que no le interesa ni tampoco participaría en una producción sobre la vida de Gisela Valcárcel.

“Voy a decir algo y espero que no suene fuerte, pero no sé ni me interesa, y no voy a trabajar allí si es que se diera. Además, estamos hablando de un supuesto. Ahora yo elijo en dónde me gusta estar y no me gustaría hacer algo que genere tanto rollo”, señaló Tula sobre el proyecto de serie sobre la ‘Señito’.

Asimismo, Tula contó que su esposo, Javier Carmona (ex esposo de Gisela Valcárcel), se encuentra en Lima para celebrar su octavo aniversario de pareja.

“Se viene el cumpleaños de mi hija y el aniversario. Ya son ocho años juntos y de casada tres años. Siempre dije que todo estaba bien. Tengo un matrimonio como cualquiera. Estamos en un momento tranquilo”, señaló Tula, quien anunció que mañana llega a su fin la telenovela Amor de madre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.