25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El valor de la verdad’: Así reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa se sentará en el sillón rojo [Video]

La hermana de Milena Zárate confesará este sábado en programa que conduce Beto Ortiz si mantuvo un romance o no con el cómico por más de un año.

‘El valor de la verdad’: Así reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa se sentará en el sillón rojo. (USI)
‘El valor de la verdad’: Así reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa se sentará en el sillón rojo. (USI)

Greysi Ulloa se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y confesará si mantuvo o no un romance con el cómico Edwin Sierra, cuando este era pareja de su hermana Milena Zárate.

[‘El valor de la verdad’: Greysi Ulloa confesará si tuvo o no un romance con Edwin Sierra]

En el último avance del programa que conduce Beto Ortiz, Greysi Ulloa participó acompañada de su hermana Milena Zárate, a quien le revelará si el padre de su pequeño hijo es el cómico, versión que la joven ha negado en más de una oportunidad.

Pero, ¿cómo reaccionó Edwin Sierra tras enterarse que Greysi Ulloa estará El valor de la verdad y que —según se especula— habría confirmado que ambos mantuvieron una relación? Pues el programa Espectáculos fue en su búsqueda y esto fue lo que pasó.

Edwin Sierra optó por guardar silencio y no responder las preguntas de la prensa ya que —al parecer— esperará a ver el programa para luego declarar.

EL VALOR DE LA VERDAD GANÓ EN EL RATING

Cabe resaltar que el último fin de semana El valor de la verdad, que tuvo a la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug , logró 17.7 puntos de ráting y se impuso al certamen de belleza Miss Perú Universo que solo logró 13 unidades, según Ibope Time.

el valor de la verdad


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.