26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El valor de la verdad': Jerson Reyes, examigo de Yahaira Plasencia, se sentará en el sillón rojo

Luego de que se publicaran conversaciones polémicas entre ambos, los cuales se vincularon a una supuesta infidelidad de la cantante.

'El valor de la verdad': Jerson Reyes, examigo de Yahaira Plasencia, se sentará en el sillón rojo. (Twitter/Beto Ortiz)
'El valor de la verdad': Jerson Reyes, examigo de Yahaira Plasencia, se sentará en el sillón rojo. (Twitter/Beto Ortiz)

El próximo participante de El valor de la verdad dará mucho de qué hablar. Se trata del futbolista Jerson Reyes, protagonista de polémicas conversaciones por Whatsap con Yahaira Plasencia, los cuales se vincularon a una supuesta infidelidad de la cantante hacia Jefferson Farfán.

El conductor del programa, el periodista Beto Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a Jerson Reyes en el set del espacio televisivo.

[Yahaira Plasencia suspendió sus conciertos por encontrarse delicada de salud]

“Entre Jefferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia. El domingo a las 10 de la noche, ¡la joven tentación de Yahaira Plasencia!”, expresó el conductor de El valor de la verdad en su mensaje.

En su momento, cuando se le consultó a Yahaira Plasencia sobre su relación con Reyes, la salsera señaló que el colega de la ‘Foquita’ era solo un conocido.

[Yahaira Plasencia rompió su silencio y lloró al defenderse de acusaciones de infidelidad]

“Me siguen involucrando con mucha gente. Es un examigo (…) Sí obvio (dejamos de ser amigos) porque me enteré de muchas cosas y que tiene que ver eso acá ahorita”, señaló Yahaira Plasencia en aquella oportunidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.