28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El Valor de la Verdad’: Milena Zárate lo revela todo sobre Edwin Sierra

El periodista Beto Ortiz calificó de “explosivas” las confesiones de la colombiana. Programa se emitirá este sábado por Frecuencia Latina.

‘El Valor de la Verdad’: Milena Zárate lo revela todo sobre Edwin Sierra. (Frecuencia Latina)
‘El Valor de la Verdad’: Milena Zárate lo revela todo sobre Edwin Sierra. (Frecuencia Latina)

La modelo colombiana Milena Zárate contó en El Valor de la Verdad todos los detalles de su relación con el actor cómico Edwin Sierra, así como sus sospechas de que su hermana Greysi Ulloa habría tenido un romance con su expareja.

“Si hubiera tenido un revólver, yo le pego un tiro a Edwin en la cabeza en ese momento…”, fue la confesión que hizo Milena Zárate, según lo publicado por Beto Ortiz en su cuenta de Facebook.

¿Te sacaron de tu país con la intención de prostituirte? ¿Te fue infiel Edwin Sierra con tu hermana? ¿Sigue enamorada de Edwin Sierra? son algunas de las preguntas que se le hace a la cantante, de acuerdo al video promocional.

Por ello, el conductor de El Valor de la Verdad calificó de “explosivas” las confesiones de la colombiana. El programa se emitirá este sábado por Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.