18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El valor de la verdad' vs. 'El gran show': ¿Cuál programa ganó en el ráting?

En el sillón rojo se sentaron Milena Zárate y Geni Alves, mientras que en el reality de baile se presentó Gladys Tejeda.

'El valor de la verdad' vs. 'El gran show': ¿Cuál programa ganó en el ráting? (USI)
'El valor de la verdad' vs. 'El gran show': ¿Cuál programa ganó en el ráting? (USI)

El valor de la verdad perdió el primer lugar del ráting de los sábados con su edición en pareja, donde se presentaron Milena Zárate y Geni Alves, frente a la cuarta gala de El gran show por 11,7 puntos frente a los 17,8 que hizo el reality de baile.

[Estas fueron las respuestas de Milena Zárate y Geni Alves en ‘El valor de la verdad’]

Tras varias semanas segundo, El gran show retomó el primer puesto de sintonía con su cuarta gala, pero sobre todo con la presentación de la atleta peruana Gladys Tejeda, quien se presentó en la secuencia ‘El desafío’.

Además, esta semana en El gran show la pareja de Michelle Soifer, Erick Sabater, fue eliminado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

En tanto, durante esta edición en pareja de El valor de la verdad se vio un polémico encuentro entre Milena Zárate y Geni Alves, quienes incluso se han visto enfrentadas en una batalla legal.

Milena Zárate se llevó S/30 mil tras responder diez preguntas en El valor de la verdad, mientras que Geni Alves le ofreció disculpas a la colombiana y se retiró del programa en la pregunta 7 llevándose S/15 mil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.