27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Terkes: “Recién acabo de conocer a Tilsa Lozano”

Esa fue la explicación que dio la actriz sobre el trato frío que tuvo con la modelo el día que grabaron las promociones del reality Titanes.

Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no conversaron cuando grabaron las promociones del programa Titanes. (Perú21)
Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no conversaron cuando grabaron las promociones del programa Titanes. (Perú21)

A cinco días del estreno del reality Titanes, crecen las sospechas de que Tilsa Lozano y Vanessa Terkes no tendrían una buena relación, lo que se evidenciaría en que ninguna de las dos quiso desmentir ese asunto cuando fueron consultadas.

En declaraciones a Frecuencia Latina, la actriz aseguró que, durante las grabaciones de las promociones del nuevo programa, no tuvo mayor contacto con la líder de ‘Las Vengadoras’ porque recién la conocía y que no estaba pauteado que tenían que interactuar.

“Yo la acabo de conocer (a Tilsa Lozano), el día de la promoción me la presentaron, yo no tenía que interactuar con ella, entonces nos saludamos, me fui porque ella tenía que grabar y no podía hacer alboroto allí, y después la he visto en las fotos, hicimos las fotos y cada quien se fue para su lado”, indicó Vanessa Terkes.

La expareja de Roberto Martínez dejó entrever, al parecer, que ella no juzgaría a la ‘colita’ por tener un romance con Juan Vargas cuando él mantenía una relación con Blanca Rodríguez, madre de sus tres hijos.

“Tú vas conociendo a la gente de a poquitos, yo no suelo ser prejuiciosa, sí puedo decirte qué cosas me parecen buenas y qué cosas me parecen malas, pero en realidad nadie está libre de pecado, y yo no voy ser la primera que tire esa piedra”, refirió.

Justamente, cuando se le consultó si el ‘Loco’ Vargas trató de conquistarla cuando era pareja de Roberto Martínez, tema que será revelado este sábado en El valor de la verdad, Vanessa Terkes no respondió la pregunta y se marchó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.