28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Las Vengadoras' quieren tener su miniserie

Tilsa Lozano presentó calendario y videoclip junto con Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores.

'Las Vengadoras' quieren miniserie. (Nancy Dueñas)
'Las Vengadoras' quieren miniserie. (Nancy Dueñas)

La modelo Tilsa Lozano reapareció para presentar el calendario de su agrupación ‘Las Vengadoras’ y el videoclip del pegajoso tema Soy soltera.

“Nos tardamos un poquito en lanzar el calendario, pero espero que le guste al público. Y sobre el videoclip, la gente ya lo estaba pidiendo y se dio”, indicó Tilsa, quien agregó que hay la posibilidad de llevar el video a una cadena internacional.

“Yo he trabajado con Playboy Argentina y ellos tienen la productora Claxon y vamos a ir a tocar esa puerta para que el video se vuelva internacional”, señaló.

Pero ‘Las Vengadoras’ no se quedarán con los brazos cruzados porque ahora esperan tener su propia miniserie.

“Sería lindo que nos hagan una miniserie, vamos a ver qué pasa, aún no se nada sobre eso, pero nos encantaría. Antes tuvimos la oportunidad de realizar un reality (de ‘Las Vengadoras’), pero la televisión siempre se demora”, dijo Lozano.

De otro lado, la popular ‘conejita’ siguió jugando al suspenso con su ingreso como jurado al reality Titanes de Frecuencia Latina. “No hay nada confirmado. Tienen que ver qué es lo que pasa. Mi cuerpo es latino y el cuerpo de Maricris también es latino”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.