25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Manuelle: “Jamás voy a incursionar en el TRAP”

El cantante marca distancia del género de contenido sexista, a pesar de que colabora con varios cantantes de música urbana.

El cantante puertorriqueño marca distancia del género de contenido sexista. (Getty Images)
El cantante puertorriqueño marca distancia del género de contenido sexista. (Getty Images)

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció que lanzará su nuevo disco a fines de agosto en el que incluye colaboraciones musicales con los artistas urbanos Bad Bunny y Wisin, pero descarta algún día incursionar en el género trap.

“Admiro a todos los talentos urbanos que cautivan a una nueva generación, pero yo jamás pretendo incursionar en el trap. Pienso que para la juventud sería interesante ver a Bad Bunny cantar salsa. Obviamente, hay una letra jocosa y de la calle en el tema, pero nada que no haya estado acostumbrado a hacer antes… Yo tengo otro estilo y mi carrera se ha caracterizado por dar un mensaje muy diferente y el trap tiene más el doble sentido y tocar más la sexualidad. Soy fanático de las tendencias y de colaborar mucho, pero no puedo salir de lo que el público espera de mi música”, declaró el salsero a Perú21.

El cantante, quien se presentará el 15 de julio en el Lawn Tennis, aseguró, por otro lado, que habría sido espectacular grabar el videoclip de “Despacito” en versión salsa con Luis Fonsi.

“Por estrategia, Luis no lo vio necesario debido a la fuerza de su video con Daddy Yankee. Pero agradezco la invitación de haber grabado el tema en salsa con él”, dijo.

El dato

Víctor Manuelle estará con Jerry Rivera, Alberto Barros y Tony Vega en el show Salsa con clase 5.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.