27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La Vida Moderna de Rocko' vuelve para alegría de todos los niños de los 90

Así lo informa un reporte de Entertainment Weekly, quien indica que Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en un filme.

'La Vida Moderna de Rocko' volverá a producirse, pero está vez para la pantalla grande.
'La Vida Moderna de Rocko' volverá a producirse, pero está vez para la pantalla grande.

Vuelve un clásico de los años noventa. Esta vez no se trata de la reagrupación de alguna banda de rock o el remake de alguna película. Se trata de La Vida Moderna de Rocko, la serie animada del ualabí que se transmitía por Nickelodeon y que lleno de buenos momentos a varios niños.

El regreso del famoso personaje ya no sería en una serie sino en una película. Así lo informa un reporte de Entertainment Weekly, quien indica que Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en un filme.

[Nickelodeon y 21 series del recuerdo]

Según apunta el medio, el creador de la serie, Joe Murray, regresará como el productor ejecutivo y co-director.

“Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir”, dijo Murray, según cita el medio.

[The Splat: Recordemos 10 clásicos animados que volverían por el nuevo canal de Nickelodeon]

La Vida Moderna de Rocko contó con cuatro temporadas entre 1993 y 1996 y formó parte de la gran ola de recordadas caricaturas originales de los Nicktoons.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.