Un fenómeno. Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que se convirtió en sensación en YouTube tras su presentación en la versión italiana del programa de canto ‘La Voz’ pasó a la siguiente etapa de la popular competencia.
La religiosa siciliana de 25 años sorprendió a los jueces durante el casting a ciegas con su potente voz. El video de su presentación ya supera los 45 millones de visitas en el famoso portal de videos online.
Ahora Scuccia, siempre alentada por sus hermanas de congregación, venció a la concursante Luna Palumbo con una versión a dúo de la popular canción Girls just want to have fun de Cindy Lauper.
En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemente el apoyo de la gente. También se informa que J-Ax, el jurado de la competencia que tiene en su grupo a Sor Cristina, evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.
“No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital”, aseguró Scuccia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.