25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Willow Smith: Esta es la verdad sobre la difusión de su supuesto tatuaje íntimo

Willow, de tan solo 15 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al descubierto la zona pélvica de una mujer.

Will Smith: Hija del actor causó controversia tras mostrar su tatuaje íntimo. (AP)
Will Smith: Hija del actor causó controversia tras mostrar su tatuaje íntimo. (AP)

ACTUALIZACIÓN 22:00
Luego que Willow Smith publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa una anatomía femenina mostrando un tatuaje de flor de loto en la zona pélvica, la joven cantante editó su publicación y escribió una cuenta de donde había copiado la imagen.

Dicha cuenta (@awwimzay) tiene menos de dos mil seguidores, sin embargo se publicó hace cuatro días, fecha que concuerda con la imagen subida por la hija de Will Smith. Con esta aclaración, la joven modelo despejó y acalló más de una crítica por parte de los cibernautas.

NOTA ORIGINAL
Willow Smith, hija del reconocido actor de Hollywood Will Smith, se ha ganado, con tan solo 15 años, una gran popularidad por ser modelo de grandes marcas, como Chanel y Vogue, sin embargo este último martes causó controversia por publicar una fotografía del tatuaje que se hizo en una zona íntima.

A través de su cuenta de Instagram, Willow Smith compartió una imagen de su bajo vientre en la que se observa el tatuaje de una flor de loto, mientras que su zona íntima está oscurecida con efectos.


La imagen tiene más de 32 mil ‘favoritos’ y entre los miles de comentarios existen posiciones a favor del tatuaje y otras en contra de que la joven modelo publique este tipo de fotografías sin tener aún la mayoría de edad.

Como se recuerda, Willow Smith también causó polémica con otra fotografía del 2014 en la que se le ve recostada en el regazo del actor Moisés Arias (22), quien lucía el torso desnudo, aunque decidió eliminarla de su cuenta de Instagram tras recibir miles de críticas.


Willow Smith es la protagonista de dos campañas Otoño/Invierno 2016 para la línea óptica de Chanel. La joven cantante y modelo aparece en dos videos en blanco y negro, donde exhibe diferentes diseños de armazones oftálmicos y de lentes solares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Will Smith