27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

William Levy, el latino más sexy del año

El actor cubano ocupa el primer lugar de una lista en la que también aparecen Fernando Colunga y Prince Royce.

William Levy repite este año como el hombre más sexy de una lista de artistas latinos de la edición especial de la revista People en Español, que incluye una entrevista en la que el actor cubano niega los rumores de boda con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

El protagonista de El triunfo del amor se hace así con el primer puesto de un codiciado ranking, en el que aparecen otras caras conocidas como el actor mexicano David Zepeda, su compatriota Fernando Colunga, el cantante de origen dominicano Prince Royce y el actor colombiano Fabián Ríos.

El actor aseguró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue “la mejor escuela” para aprender lo que quieren realmente las mujeres, ya que creció viendo lo que su “mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba”.

“Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, refirió Levy, a quien se le relacionó en 2011 con la cantante Jennifer López.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.