28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': "Cada día parecía un reto porque fue una película complicada", sostiene director

“Queríamos hacerle justicia a su historia, así que todos los días sentimos que teníamos ese peso encima”, afirmó Matthew Jensen.

'Wonder Woman': Director de fotografía compara la película con 'Batman Begins' y 'Superman' (DC Entertainment)
'Wonder Woman': Director de fotografía compara la película con 'Batman Begins' y 'Superman' (DC Entertainment)

El director de fotografía de ‘Wonder Woman’, Matthew Jensen, sorprendió a los fans de DC Comics recientemente cuando comparó la cinta de Patty Jenkins con títulos como ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ de Richard Donner en una entrevista con ‘IGN’.

Así fue el encuentro entre las ‘Mujeres Maravillas’ del ayer y hoy

“Cada día parecía un reto porque fue una película grande y complicada”, explicó Jensen. “Simplemente el saber que estábamos haciendo la historia en solitario de ‘Wonder Woman’, una película que mucha gente había intentado hacer durante más de 20 años, y ella es uno de los iconos de la cultura popular, así que teníamos mucha presión para hacerla bien”, añadió.

“Teníamos la intención de hacer algo cercano al ‘Superman’ de Richard Donner o a ‘Batman Begins’. Queríamos hacerle justicia a su historia, así que todos los días sentimos que teníamos ese peso encima”, aseguró el director.

Por otro lado, destacó las secuencias de acción de la película. “Espero que muchas de las escenas de lucha [impresionen a la gente], y la primera aparición de la ‘Mujer Maravilla’ en la que usa todas sus habilidades es bastante espectacular”, comentó.

“Creo que es buena. Creo que es similar, de nuevo, a Christopher Reeve abriéndose la camisa y enseñando la “S” [de ‘Superman’] por primera vez. Eso sucede más o menos cuando ha transcurrido una hora de la película, y lo mismo [pasa] con Christian Bale, cuando dice por fin: “Soy Batman” cuando ha pasado una hora, y creo que en nuestro caso es similar”, explicó, de nuevo comparando el filme con ‘Superman’ y ‘Batman’.

La película se estrenará en nuestro país el 1 de junio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.