27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xuxa lució irreconocible en desfile de modas [Fotos]

Animadora infantil, a sus 53 años, se colocó una frondosa peluca rubia y vistió un polo transparente para caminar por la pasarela.

La animadora, actriz, cantante y modelo no dudó en lucir diferente frente a todos (Foto: Instagram)
La animadora, actriz, cantante y modelo no dudó en lucir diferente frente a todos (Foto: Instagram)

Xuxa asombró a todos con su nuevo cambio de ‘look’ en el Río Fashion River, desfile de modas celebrado recientemente en Brasil.

La animadora infantil, a sus 53 años, lució un escotado polo transparente y unos cabellos rubios ensortijados. Los comentarios no se hicieron esperar, pero la mayoría de las críticas fueron positivas.

Xuxa colgó las fotos de su desenfadada apariencia en sus redes sociales.

Xuxa

Además, su nueva imagen fue portada de la revista brasileña ‘Contigo!’, la cual también fue difundida en cuenta oficial de Xuxa en Instagram. Hasta el momento cuenta con más de 24 mil likes.

Xuxa

María de Graça Meneghel, verdadero nombre de Xuxa, empezó su carrera artística como animadora en un programa infantil. Alcanzó la fama entre los años 1980 y 1990, cuando condujo ‘El Show de Xuxa’, que se transmitía en Brasil y Latinoamérica.

[VIDEOS: Las animadoras infantiles más queridas]

Ella también es modelo, actriz, cantante y conductora de televisión en su país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Xuxa