23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy': Imitador de Billie Joe Armstrong se lució en la última gala [VIDEO]

El concursante cantó ‘Welcome To Paradise’ de Green Day y recibió elogios del jurado.

Imitador de Billy Joe Armstrong se lució en última gala de Yo Soy (Foto: Latina)
Imitador de Billy Joe Armstrong se lució en última gala de Yo Soy (Foto: Latina)

El programa ‘Yo Soy’ sigue con sus galas para encontrar al mejor imitador del Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock ‘Green Day’, quién la noche del martes sorprendió a todos con su presentación.

[Raúl Romero tiene un doble y está en Yo Soy]

El imitador se lució cantando el recordado tema ‘Welcome To Paradise’, y se ganó no solo los aplausos del público presente, sino también los elogios del jurado.

“Te felicito, hoy incorporamos esa locura, los ojos, el movimiento de cabeza. Lo has hecho muy bien. Te felicito, buen trabajo”, le dijo Maricamen Marín.

Entre tanto, Katia Palma señaló que el participante “está en una voz correcta”. Pero a su vez le brindó ciertas recomendaciones, “Te quiero más desenfrenado, arriésgate”, le comentó.

“Coincido en que ha sido una buena presentación, el timbre realmente ha sido parecido y todo lo demás. Yo sé que estás imitando a un artista que se caracteriza por pronunciar mal, pero estás yendo más allá. Así que corrige eso, por favor”, dijo la jurado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.