25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Yo soy’: Reality de imitación regresará a las pantallas con 'La revancha'

Jurado y productor del programa, Ricardo Morán, anunció nueva temporada y el ingreso de Jazmín Pinedo en la coanimación.

Ricardo Morán anunció que a la nueva edición de Yo soy se unirá Jazmín Pinedo. (Twitter Maricarmen Marín)
Ricardo Morán anunció que a la nueva edición de Yo soy se unirá Jazmín Pinedo. (Twitter Maricarmen Marín)

El reality de imitación Yo soy volverá a la señal de Latina el próximo 22 de agosto, con una edición especial llamada ‘Revancha 2016’, según dio a conocer el jurado y productor del programa, Ricardo Morán.

“Será la temporada número 16 y tiene por nombre Revancha 2016. Empezará el próximo lunes 22 y vienen todos los artistas que han participado en las 15 temporadas de los 5 años de Yo soy. Todos juntos, pero no revueltos”, reveló Morán.

El productor explicó también que habrá dos temporadas de Yo soy: la primera, que se estrena con los ex participantes del reality, y la segunda con los nuevos talentos que se presenten al casting de este fin de semana. “El casting de mañana (hoy) es para la temporada regular”, manifestó.

Asimismo, Ricardo Morán anunció que a la nueva edición de Yo soy se unirá la conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo. “Comenzamos el lunes 22, en vivo, con una increíble sorpresa que nos va a acompañar en esta temporada: ¡La ‘China’!”, anunció entusiasmado, a lo que la conductora contestó: “Estoy súper contenta de participar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy