19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Yo soy’ 2016: Jonatan Angles, imitador de Mario 'El Pájaro' Gómez, fue el ganador del concurso

En la última ronda, el título se disputó ante Alberto Ramirez, intérprete de Raphael, y Ricky Quiñones, quien caracterizó a Ozuna.

‘Yo soy’ 2016: Jonatan Angles, imitador de Mario 'El Pájaro' Gómez, fue el ganador del concurso. (Yo soy)
‘Yo soy’ 2016: Jonatan Angles, imitador de Mario 'El Pájaro' Gómez, fue el ganador del concurso. (Yo soy)

[Actualización 23:05]
Jonatan Angles, imitador del cantante argentino Mario ‘El Pájaro’ Gómez, vocalista de la agrupación Vilma Palma e Vampiros, fue proclamado el ganador de la primera temporada de Yo soy 2016.

Angles disputó el título, en la última ronda, ante Alberto Ramirez, imitador de Raphael, y Ricky Quiñones, quien caracterizó a Ozuna.

La final de ‘Yo Soy’ inició con ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena, canción seguida por ‘Falsas mentiras’ del reggaetonero Ozuna, tras lo cual los miles de espectadores presentes para la emisión disfrutaron de ‘Me engañas, mujer’ de Lucho Barrios. Esta última presentación causó impacto.

[NOTA ORIGINAL]
Este sábado se realiza la gran final de Yo soy, donde los cinco mejores imitadores de la temporada se enfrentarán por levantar el trofeo del mejor de la presente edición.

[Adolfo Aguilar sobre ‘Yo soy’: “Queremos ser los ‘Ferrando’ de la tele”]

Luego de la eliminación de Cristian Castro, los cinco finalistas de Yo soy son: Selena Quintanilla, el reguetonero Ozuna, Mario ‘El Pájaro’ Gómez, Raphael y Lucho Barrios.

Sin bien Cristian Castro era uno de los mejores de esta temporada de Yo soy, el público no le dio el respaldo y el último viernes tuvo que abandonar la competencia.

Cabe resaltar que el programa se trasmitirá en Latina, y la final de Yo soy, se llevará a cabo en el óvalo Huarochirí, a la altura de la cuadra 71 de la avenida Javier Prado Este.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy