25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alex from Target: ¿Por qué la foto de este joven se convirtió en viral?

Una usuaria de Twitter le tomó una foto y la compartió en su cuenta. Minutos después, miles de chicas preguntaban quién era y si tenía novia.

La imagen apareció en periódicos y noticieros de Estados Unidos. (@acl167)
La imagen apareció en periódicos y noticieros de Estados Unidos. (@acl167)

Una foto subida a Twitter con la frase Alex from Target se convirtió en viral en pocas horas. Luego de que una usuaria de la red social compartiera la imagen en su cuenta, miles de chicas en todo el mundo preguntaban quién era, dónde trabajaba y si tenía novia.

Todo empezó el domingo 2 de noviembre cuando desde el perfil @auscalum se compartió la imagen del joven rubio, quien trabaja en la tienda como cajero. Minutos después fue creado el hashtag #AlexfromTarget por chicas –la mayoría adolescentes– que lo consideraban atractivo y querían conocerlo.

Enseguida aparecieron páginas de fans y cuentas falsas de personas que se hacían pasar por Alex: algunos pretendían bromear, otros simplemente burlarse del nuevo viral de las redes sociales. Target se subió a la ola con el tuit: “Nosotros también queremos a Alex”.


¿QUIÉN ES ALEX DE TARGET?
La fama en las redes sociales provocó la aparición de decenas de usuarios que decían ser Alex, algunos de ellas incluso colgaban fotos personales como prueba de su veracidad. La cuenta @acl163 es considerada hasta ahora como la oficial.

En ella, Alex agradece los miles de mensajes cariñosos que ha recibido los dos últimos días y reveló incluso que tuvo que cambiar su número de celular luego de que algunas fanáticas lo averiguaran.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.