23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

American Airlines perdió la prótesis de una víctima del atentado de Boston

Adrianne Haslet-Davis, una bailarina profesional, hizo la denuncia por Twitter. La prótesis fue encontrada en un país al que ella nunca había viajado.

Esta bailarina profesional sufrió el descuido de American Airlines (TedTalks)
Esta bailarina profesional sufrió el descuido de American Airlines (TedTalks)

Adrianne Haslet-Davis es una de las sobrevivientes del atentado de Boston, ocurrido durante una maratón en abril del 2013. Como resultado, ella perdió una pierna y se vio obligada a usar una prótesis, la cual fue extraviada por American Airlines hace unos días.

[American Airlines vendió por error pasajes gratis a Brasil, EEUU y Europa]

Este fue el mensaje que Adrianne Haslet-Davis mandó a American Airlines por Twitter para hacer su reclamo:


“Hola, American Airlines, han perdido mis maletas valorizadas en más de US$250,000 por una pierna y partes para danzar. Tengo todo un equipo que depende de ustedes. Por favor respondan, han pasado días y no puedo bailar”, escribió Adrianne Haslet-Davis.

La artista perdió la parte inferior de su pierna luego del atentado, pero volvió a bailar en público en marzo de 2014 gracias a una prótesis especial hecha en un laboratorio del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

[American Airlines anunció implementación de nuevo servicio entre Los Ángeles y La Habana]

La compañía se comunicó con ella y, tras una serie de mensajes en los que no quedaba del todo claro si estaban solucionando el problema, Adrianne Haslet-David escribió posteriormente que American Airlines encontró su pierna en un país al que ella nunca había viajado.




No solo eso, también comunicó que está trabajando en algo “bastante grande y muy especial” luego de sentarse a conversar con trabajadores de American Airlines. Posteriormente, ella afirmó que está contenta por cómo la empresa lidió con el problema y pidió que por favor se detenga el ‘cyberbullying’ contra ellos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.