28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anonymus amenazó al Estado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados en Bruselas [Video]

“Vamos a contraatacar. Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia”, dice el colectivo de piratas informáticos en su anuncio.

Anonymus amenazó al Estado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados en Bruselas. (Captura)
Anonymus amenazó al Estado Islámico con ataques cibernéticos tras los atentados en Bruselas. (Captura)

El colectivo de piratas informáticos que trabaja bajo el nombre de Anonymus difundió este jueves un nuevo video en el que amenaza al Estado Islámico con ataques cibernéticos con el objetivo de robarle sus bitcoins (dinero virtual), esto a raíz de los recientes atentados en Bruselas que cobró la vida de 31 ciudadanos y dejó 270 heridos.

[Estado Islámico perdió más de 5,500 cuentas en Twitter, afirmó Anonymous]

“Vamos a contraatacar. Vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia. Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico”, anunció Anonymus en un video que circula por YouTube.

Asimismo, el colectivo afirmó que seguirá ampliando su ofensiva contra EI que se intensificó tras los atentados en París y que recobran fuerza luego de los ataques en el aeropuerto y el metro de Bélgica. “Vamos a castigarlos en el Internet Profundo y a robarle sus bitcoins”, anunció Anonymus.

[Brasil: Anonymous convoca nueva protesta durante visita del papa]

Los ciberactivistas hicieron un llamado a todos los usuarios de las redes sociales ha unirse en su lucha virtual contra el Estado Islámico y se comprometió a “no descansar” hasta acabar con la discriminación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.