23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imagen del papa Francisco y Donald Trump en Roma causa escándalo por esta razón [Fotos]

Foto 1 de 5

La imagen apareció en una concurrida calle de Roma y ha generado sorpresa en los transeúntes de la zona.

Una imagen en la que se muestra al papa Francisco besándose con el presidente Donald Trump apareció en una concurrida calle frente al castillo de Sant’Angelo, en Roma.

Se trata de una imagen hecha en papel y pegada en la pared, que es firmada por TVBoy, el nombre artístico del grafitero italiano Salvatore Benintende, que reside en Barcelona y que ha llevado sus obras por diferentes países.

La imagen, que se ha vuelto popular en la zona motivando que los transeúntes se tomen fotos, aparece a unas semanas del encuentro entre el papa Francisco y el mandatario estadounidense, fijado para el 24 de mayo, según informa EFE.

TVBoy es autor de otras polémicas imágenes como por ejemplo la que muestra al presidente Donald Trump besándose con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, o los astros del fútbol: Cristiano Ronaldo y Leonel Messi.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.