19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así se hundió el barco que dejó siete muertos en Colombia [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

La embarcación ‘El Almirante’ naufragó con unos 150 turistas a bordo. Bomberos, socorristas y buzos continúan las labores de búsqueda y rescate.

Las causas del naufragio que dejó siete muertos y nueve desaparecidos la víspera en la región de Guatapé (Colombia) aun son una incógnita. Mientras tanto, bomberos, socorristas y buzos continuaban las labores de búsqueda y rescate de 13 personas desaparecidas en el naufragio.

Colombia: Al menos 7 muertos y 28 desaparecidos por naufragio

La embarcación ‘El Almirante’ se hundió en una represa del noreste de Colombia con unos 150 turistas a bordo. El accidente se produjo el domingo en el Embalse Peñol-Guatapé, ubicado en el departamento de Antioquia.

El naufragio se produjo en un momento de alta afluencia de turistas que aprovecharon el lunes feriado para salir de sus ciudades y pasar el fin de semana largo.

La única irregularidad detectada hasta el momento por las autoridades fue la falta de chalecos salvavidas porque, según los sobrevivientes, ninguno de los pasajeros llevaba puesto en el momento del accidente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.