20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condorito cumple 68 años, pero en un pueblito de Chile lo recuerdan todos los días [FOTOS]

Foto 1 de 8

El popular personaje adorna las calles de una ciudad situada en la zona costera del país vecino. Los saludos en redes sociales lo han transformado en tendencia.

Condorito, el querido personaje chileno cumple este domingo 68 años. En 1949, el historietista Pepo creó la serie de historietas cómicas. Por eso, los saludos de sus usuarios en las redes sociales lo han convertido ahora en tendencia, enviándole saludos y agradecimientos.

‘Condorito La Película’: Mira el nuevo avance de la adaptación de la popular historieta

Querido en toda Latinoamérica, el popular ‘pajarraco’ ha recibido saludos desde diversas partes del mundo mediante el hashtag #CumpleañosCondorito.





Y como muestra del cariño de la gente, en una parque de un pueblo de Chile llamado Mejillones, diversas estatuas de los personajes de Pelotillehue adornan el paisaje por cuatro cuadras.

Es posible encontrar las figuras de 1.50 cm de Condorito, Coné, Yayita, Comegato, Washington, Pepe Cortisona, Huevoduro, Che Copete, entre otros personajes de la historieta.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags: