Una entrevista televisiva le jugó una mala pasada e innumerables críticas al primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, debido a las extrañas revelaciones que hizo.
Según reportan varios medios europeos, que calificaron de “surrealista” la entrevista, Medvedev hizo sus afirmaciones al creer que los micrófonos estaban apagados.
Por ejemplo, consultado por los archivos secretos de extranjería, contestó que “en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los “extranjeros” que visitaron nuestro planeta”.
Es decir, extraterrestres. “No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, añadió.
PAPÁ NOEL Y OTRAS HIERBAS
En otro momento, sostuvo que cree en Santa Claus, el famoso personaje de Navidad. “Yo creo en Papá Noel. No muy profundamente, pero no soy de esas personas capaces de decirle a un niño que Papá Noel no existe”, declaró.
Otra metedura de pata fue cuando se quejó con la Policía de su país. Uno de los periodistas que lo entrevistaban hizo una crítica, y Medvedev le dio la razón. “Son todos unos idiotas”, fue su comentario desafortunado.
GRABACIÓN SE FILTRÓ
Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió estas observaciones, pero terminaron filtrándose y se divulgaron en Youtube.
«Es triste cuando el expresidente y actual primer ministro de tu país es una persona patética», fue solo uno de los tantos ‘tuits’ que criticaron sus palabras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.