23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump anunció construcción de oleoducto que pasará debajo del muro que divide EEUU y México [VIDEO]

El mandatario estadounidense indicó que esta iniciativa forma parte de un plan para exportar energía estadounidense a todo el mundo.

Donald Trump anunció construcción de un oleoducto con México (EFE)
Donald Trump anunció construcción de un oleoducto con México (EFE)

El presidente Donald Trump nuevamente generó polémica. ¿Qué ocurrió? El mandatario estadounidense anunció este jueves la construcción de un oleoducto entre Estados Unidos y México.

Estados Unidos: Implementan el veto migratorio de Donald Trump

“Mi Administración acaba de aprobar la construcción de un oleoducto hacia México, que impulsará aún más las exportaciones de energía estadounidense y que irá justo por debajo del muro, ¿no? Va ir por debajo, ¿no?”, dijo Trump en una comparecencia pública en el Departamento de Energía.

El mandatario añadió entre risas: “Que vaya un poco más profundo en esa sección. Ya saben, un poco así. Justo debajo del muro”.

Asimismo, Trump precisó que esta iniciativa forma parte de un plan más amplio para exportar energía estadounidense a todo el mundo.

Te dejamos el video del anunció

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.