28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Pánico en Universidad de Princeton por amenaza de bomba

Edificios del campus en Nueva Jersey debieron ser evacuados. La Policía revisa los autos estacionados en el recinto.

(Internet)
(Internet)

La Universidad de Princeton ordenó evacuar su campus de Nueva Jersey el martes tras recibir amenazas de bomba contra “varios edificios del campus no especificados”.

Los estudiantes fueron alertados de la amenaza a través del sistema de notificación de emergencias, e instruidos a “evacuar el campus y todas las oficinas de la Universidad en forma inmediata” y no regresar por ningún motivo.

“Hubo una amenaza de bomba contra varios edificios del campus no especificados”, señaló.

Los e-mails decían en el “Asunto”: “Alerta Princeton – Amenaza de Bomba – Evacúen!”

Las clases regulares no tienen lugar en el Ivy League School en Nueva Jersey debido a las vacaciones del verano boreal, pero la instalación aún está ocupada escasamente por estudiantes, facultativos y personal, usualmente para realizar tareas de investigación.

El sistema de alerta de Princeton había anunciado previamente falsas alarmas. En 2009, reportó la presencia de un hombre armado en el campus, pero resultó ser un estudiante que cargaba accesorios para una obra de teatro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.