Cora Slocum, una pequeña de cuatro años con síndrome de Down es protagonista de una campaña publicitaria sobre el regreso a clases Otoño 2015 que impulsa la empresa de calzado Livie & Luca, ubicada en California, Estados Unidos.
[Siri, el asistente de voz de iPhone, salvó la vida de un joven en Estados Unidos]
Esta iniciativa se difunde a través de las redes sociales bajo el hashtag #ImGoingToSchoolToo (Yo también regreso a la escuela) y tiene el objetivo de formar una sociedad más inclusiva con las personas que tienen alguna discapacidad.
Livie & Luca en asociación con la fundación sin fines de lucro ‘Changing the face of beauty’ (Cambiando la cara de la belleza) respaldan la igualdad de representación de las personas con discapacidad dentro de la publicidad.
[Estados Unidos: Cientos de parejas recrearon célebre beso de Times Square]
“Si por tener la fotografía ahí se pueden cambiar las mentes, percepciones y estereotipos de las personas entonces creo que es un buen paso en la dirección correcta”, contó Kerri Slocum, la madre de Cora, para ABC News.
“Volver a la escuela es un momento tan crítico para los niños, y es importante para la fundación ver que el 13% de los niños con discapacidad vuelvan a la escuela”, contó Katie Driscoll, presidente y fundador de Cambiando ‘Changing the face of beauty’, para el portal Mashable .
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.