El pasado 28 de marzo, Amancio Ortega cumplió 80 años. ¿De quién estamos hablando? Del fundador de Zara e Inditex, dos imperios de ropa que se han expandido por diversas regiones del globo.
Como cualquier otro día normal, el magnate español se dirigió a la sede central de la empresa en Arteixo, pero lo que se encontró le sacó lágrimas de emoción.
[Amancio Ortega, el repartidor de camisas que se convirtió en el hombre más rico del mundo]
Este viernes la prensa gallega publicó el video del momento. En él se puede ver cómo al salir del ascensor se encontró a su hija y futura heredera de su imperio, Marta Ortega, acompañada por multitud de empleados de la compañía.
“Se escuchan aplausos, globos, bailes. No faltó de nada en la celebración que todo empresario exitoso desearía tener”, informó The Huffington Post.
También se mostró un video en el que los empleados del grupo de distintos departamentos y lugares bailan, cantan y le desean un feliz cumpleaños a Amancio Ortega.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.